Purishir4 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/purishir4/art/Peculiar-view-692398154Purishir4

Deviation Actions

Purishir4's avatar

Peculiar view

By
Published:
715 Views

Description

He aquí la sexy compañía de la Princesa Luna, y la madre de Selene. Un dato curioso de esta pequeña, es que padece lo mismo que Derpy; sus ojos bizcos es algo que le hacen bastante particular a ambas.

Luna decide, por buena fe investigar un poco sobre esto y si hay cura para ello. Tal parece sus días en vela investigando y realizando hechizo varios dieron sus frutos; bueno con el tiempo solo mejoro -escasamente- un poco. En un comienzo solo pudo realizar algunos lentes defectuosos por cuenta propia (Los cuales tenían efectos secundarios), pronto se dio cuenta que sola no lograría realizar tal hechizo y luego de que Selene fue lo suficientemente grande como para aceptarlos por si misma acudió a la Princesa Twilight en busca de ayuda.

Los primeros prototipos hechos únicamente por Luna fueron un desastre total, y aun cuando comenzaba a acercarse a lo que se tenia planeado, Selene ya estaba disgustada de probarse lentes (Tanto por los efectos secundarios, como por el hecho de que le parecía incorrecto rechazar su naturaleza). Con el pasar del tiempo la unicornio creció y no solo tuvo la necesidad de usar lentes por no ser juzgada, también le afectaba en sus estudios. Para estos momento acudieron a Twi quien les ayudo con gusto, Selene aun disfruta de pasear sin sus lentes y Luna sigue amando su hija tal como es.

PD: Luna nunca odio la forma de ser de su pequeña hija, solo quería lo mejor para ella. Tal vez no pensó en los sentimientos de la pequeña en principio, pero ahora ambas se siguen llevando muy bien
Image size
1800x2100px 1.67 MB
© 2017 - 2024 Purishir4
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Summer-Lime's avatar
I love your style! Wish I could read Spanish, Google Translate doesn't do it justice.